El presente contrato detalla las reglas del sitio web del Producto para los usuarios. Por favor, lea los siguientes términos. En caso de incumplimiento de una parte o de la totalidad del presente documento, no se le permitirá utilizar el sitio de Internet del Producto. El servicio descrito en el presente contrato es propuesto por la empresa Phoenix Media, con domicilio en calle 6 de septiembre n.º 1, oficina 1, piso 1, 1000, Sofía, Bulgaria.

Desde este momento, “Proveedor” se referirá a Phoenix Media y viceversa.

Términos y condiciones:
1. Servicio
2. Registro y uso del sitio web del Producto
3. Reglas generales y restricciones para todos los usuarios
4. Tipos de usuarios
5. Derechos de propiedad intelectual
6. Contenido publicado por los usuarios
7. Contenido prohibido
8. Aviso de cumplimiento de la Sección 2257
9. Limitación de responsabilidad
10. Duración, modificación y terminación
11. Política de pago y reembolso
12. Política de privacidad

1. Servicio
1.1 Servicio impliica nuestros juegos, productos, servicios, contenido, hentaiheroes.com, Gayharem.com, hentaiclicker.com, hentaidate.com y/u otros dominios o sitios web operados por Phoenix Media. Nuestros servicios consisten en videojuegos que se pueden jugar en computadora, aplicaciones móviles o navegadores web. Los Servicios están disponibles en la Internet independientemente del dispositivo o la red utilizada (móvil, Internet, tableta, computadora personal, computadora de escritorio). El Servicio está estrictamente prohibida a menores de edad visitantes o cualquier otra persona que no ha alcanzado la mayoría de edad en la juridificación desde la que acceden el Servicio.

1.2 Estos términos generales (los “ToS”) rigen el uso de los juegos, aplicaciones y servicios en línea, incluidas las funciones en línea de los productos multimedia, los sitios web, los servidores, el software y el marco a través del cual se proporcionan estos elementos (colectivamente “Servicios”) proporcionados actualmente o que serán proporcionados por Phoenix Media en el futuro, o cualquiera de sus subsidiarias o compañías afiliadas (a partir de ahora denominadas colectivamente “Proveedor” o “Nosotros”).

1.3 Hentaiheroes.com, Hentaiclicker.com, Gayharem.com, Hentaidate.com y cualquier otra extensión de nombre de dominio existente o futura (designada como “TLD”) se refieren conjuntamente al Servicio y de aquí en adelante se denominan conjuntamente el “Producto”.

2. Registro y uso del sitio web del Producto
2.1 Nuestros productos están disponibles a través de un sitio web o aplicación (software de computadora o aplicación móvil). El uso del sitio web del Producto o la aplicación está sujeto a un contrato entre usted y el Producto. El uso del sitio web del Producto implica la aceptación de los Términos de uso especificados en este contrato. Por la presente, usted reconoce y acepta que el Producto interpreta su uso como la aceptación de estos términos de uso.

Como un usuario (“Usuario”), su uso de cualquier o todos los Servicios y el Contenido (como definido en el Artículo 2.3. abajo), indica que usted acepta estos Términos y otros términos aplicables dependiendo del Servicio.

2.2 Concesión de una Licencia Limitada para usar el Servicio.

Sujeto a su acuerdo y cumplimiento continuo de los presentes Términos de uso, por la presente, el proveedor otorga y por la presente, usted acepta una licencia limitada, revocable, no transferible, no sublicenciable, no exclusiva para usar cualquier de los Servicios proporcionados por Phoenix Media sólo para su propios fines no comerciales de entretenimiento accediendo a él con un navegador web autorizado, no modificado o cualquier otro medio autorizado. Usted no puede usar el Servicio para ningún otro propósito, o en relación con ningún otro software o Servicio.

2.3 El contenido incluye todos los texto, gráficos, música o sonidos, todos los mensajes o elementos de información, personajes ficticios, nombres, temas, objetos, decorados, trajes, efectos, diálogos, lemas, lugares, personajes, diagramas, conceptos, coreografías, videos, efectos audiovisuales, nombres de dominio y cualquier otro elemento que forme parte de Servicios, individualmente o en combinación, junto con todos los Derechos de Propiedad Intelectual anteriormente mencionados (colectivamente, el “Contenido”).
Para evitar dudas, el contenido incluye contenido creado por otros usuarios, contenido adicional y contenido de prueba.

3. Reglas generales y restricciones para todos los usuarios.
Cuando crea una cuenta con nosotros, le solicitamos que seleccione un nombre de usuario y una contraseña (también conocidos como “Credenciales de inicio de sesión”), que usará cada vez que acceda al Servicio. No puede compartir su cuenta o las credenciales de inicio de sesión con nadie. No puede vender, transferir o permitir que otra persona acceda a su cuenta y a sus credenciales de inicio de sesión o que ofrezca hacerlo. Usted es totalmente responsable de mantener la confidencialidad de sus credenciales de inicio de sesión. Por favor, notifíquenos inmediatamente si tiene conocimiento de algún incumplimiento de seguridad, incluida cualquier pérdida, robo o divulgación no autorizada de sus credenciales de inicio de sesión.

Usted acepta suministrar y mantener la información personal relacionada con su cuenta precisa, completa y actualizada. No deberá pretender ser otra persona o entidad y no deberá representar su identidad o afiliación con ninguna otra persona o entidad de manera inexacta, incluyendo el uso del nombre de usuario, contraseña o cualquier otra información relacionada con la cuenta de otra persona, o el nombre , semejanza, voz, imagen o fotografía de otra persona.

Cuando ingresa al sitio web del Producto, usted acepta:

Cuando ingresa en el sitio web del Producto, usted:

Si no cumple con estas reglas será interpretado como un incumplimiento de los términos y condiciones de su contrato, lo que puede dar lugar a la terminación de su cuenta sin perjuicio de cualquier otra reclamación por daños o pérdidas, en cualquier momento y sin previo aviso.

4. Tipos de usuarios
Los usuarios del sitio web se definen de acuerdo con la siguiente manera:

Un usuario no registrado se considera como “Invitado”. Él puede acceder a todas las partes gratuitas del sitio web.

Un usuario inscrito es considerado como un “Miembro”. Puede acceder a las funcionalidades del sitio que están reservadas para él de forma gratuita.

Un usuario inscrito que compra créditos que pueden usarse en el sitio web es un “Miembro de pago”. Puede acceder a las opciones y partes del sitio web reservadas para miembros de pago.

Invitado, miembro, miembro de pago pueden ser referidos como usuarios (a partir de ahora denominados colectivamente “usuario” o “usted”) en el presente contrato.

El Producto se reserva el derecho de modificar los servicios y el contenido disponibles para los invitados, los miembros y los miembros de pago sin previo aviso o notificación.

5. Derechos de propiedad intelectual

5.1 Los derechos de propiedad intelectual se definen como “patentes, derechos de invención, derechos de autor, derechos relacionados, marcas registradas, nombres comerciales, nombres de dominio, derechos de diseño, derechos de transmisión de fondos de comercio o de demandar por traspaso de derechos, derechos de competencia desleal, derechos sobre diseños , derechos sobre software, derechos de bases de datos, derechos topográficos, derechos morales, derechos sobre información confidencial (incluidos los conocimientos técnicos y secretos comerciales) y cualquier otro derecho de propiedad intelectual sea registrado o no, incluidas todas las solicitudes, renovaciones o ampliaciones de tales derechos y todos los derechos o formas de protección similares o equivalentes en cualquier parte del mundo “.

5.2 Los Servicios y el Contenido están protegidos por leyes y tratados nacionales e internacionales. A excepción de lo expresamente establecido en estos Términos, nosotros, y nuestros licenciatarios y licenciantes, reservamos nuestros respectivos Derechos de Propiedad Intelectual en los Servicios y el Contenido. Queda prohibida la reproducción o representación de estos elementos de cualquier forma y por cualquier motivo sin nuestro permiso previo y, si es el caso, nuestros licenciantes y representantes.

5.3 Como se establece expresamente en estos Términos, no se le asignan ni se le otorgan licencias de ningún tipo de Derechos de propiedad intelectual.

5.4 Los Servicios, el Contenido y todos los Derechos de Propiedad Intelectual en ellos pertenecen a Phoenix Media o a sus licenciantes y representantes.

6. Contenido publicado por los usuarios
El contenido publicado por los miembros del Producto puede ser de varios tipos. Contenido típico: foto de perfil de usuario, fotos, textos y vídeos publicados en el Producto, ya sea de forma pública, privada (mensajes internos) o en interacción con otros usuarios.

Después de la validación inicial de la cuenta, el Producto no se hace responsable del contenido publicado por terceros. El sitio web se reserva el derecho de decidir qué contenido se ajusta a las condiciones especificadas en este Contrato y también a poder remover, o eliminar sin informar y por su propia cuenta, cualquier Contenido que viole estas condiciones y, de igual forma, cerrar la cuenta desde la que se originó dicho contenido.

Como miembro, usted transfiere todos los derechos de autor, al igual que la propiedad intelectual de su Contenido.

Para autorizar la promoción de su Contenido en la plataforma del Producto se le concede el derecho no exclusivo de utilizar, reproducir, distribuir y administrar el Contenido que haya publicado.

También acepta que cada usuario del Producto puede ver su Contenido, ya que sus usuarios pueden compartir y usar su Contenido de forma autorizada a través de las funcionalidades del sitio web y solo en el sitio web.

Estos derechos cesan cuando remueve o elimina su Contenido del sitio web.

7. Contenido prohibido
Los miembros aceptan a:


En caso de que se publique contenido prohibido, el Producto se reserva el derecho de eliminarlo y de eliminar la cuenta del miembro en cuestión sin previo aviso ni indemnización.

8. Aviso de cumplimiento de la Sección 2257
Todos los modelos, actores, actrices y otras personas que aparecen en cualquier representación visual de conducta sexualmente explícita real que aparece o está contenida en este sitio web tenían más de dieciocho años en el momento de la creación de dichas representaciones.

Con respecto a todas las representaciones visuales presentadas en este sitio web, ya sea de una conducta sexualmente explícita real, contenido sexual simulado o de otra manera, todas las personas en dichas representaciones visuales tenían al menos 18 años de edad cuando se crearon las representaciones visuales en cuestión.

Los propietarios y operadores de este sitio web no son siempre los “Productores primarios” (de la forma en la que ese término se define en 18 U.S.C. Sección 2257 y / o 28 C.F.R. 75.1 et seq.) de cualquiera de los contenidos visuales existentes en este sitio web.

9. Limitación de responsabilidad

Usted reconoce expresamente que el uso de los Servicios y juegos es bajo su propio riesgo. Los Servicios se proporcionan “tal cual”, sin ningún tipo de garantías, condiciones, autorizaciones u otros términos en cuanto a:


En la medida requerida por la ley o por la regulación aplicable, los Administradores y la compañía no serán responsables por ningún daño causado, incluyendo sin limitación, daños especiales, incidentales o consecuentes, o daños por pérdida de ganancias, pérdida de ingresos o pérdida de uso, desde o haciendo referencia a este sitio web o a la información contenida en este respecto.

10. Duración, modificación y terminación
10.1 Este contrato es por tiempo indefinido. El Producto se reserva el derecho de modificar el contrato en cualquier momento. Cualquier modificación o anexo a este contrato no requerirá un acuerdo explícito, su uso del sitio web validará la aceptación de los nuevos términos de uso.

10.2 En caso de eliminación de cuenta después de una violación de las reglas definidas en este Contrato, los créditos no utilizados adquiridos por el Miembro de pago no serán reembolsados y no podrán ser reclamados.

10.3 El Proveedor no reconoce la transferencia de Cuentas, por lo que cualquier transferencia no autorizada del Servicio dará como resultado la eliminación permanente de la cuenta adjunta a ese software. No puede ofrecer ninguna Cuenta para la venta o el intercambio, una acción similar será considerada como una violación de estos Términos y condiciones, lo que puede llevar hasta la suspensión o cancelación de la cuenta en base del criterio único y absoluto del Proveedor, tampoco será oponible al Proveedor.

10.4 Usted puede terminar su Cuenta a un Servicio o Servicios en particular en cualquier momento poniéndose en contacto con el soporte del Proveedor. En caso de terminación o suspensión de su Cuenta, perderá, y Phoenix Media podrá eliminar, su perfil y la información relacionada que ha enviado al Proveedor, junto con cualquier Contenido (incluido, sin limitación, cualquier Contenido publicado por los Usuarios) que usted puede haber publicado, subido o puesto a disposición en los Servicios, sobre todo, sin limitación, su nombre de usuario y avatar (es). El Proveedor se reserva el derecho de almacenar datos personales relacionados con su perfil por un período de tiempo razonable. En algunos casos, es posible que no podamos eliminar su información personal, por lo que retendremos y usaremos nuestra información el tiempo que sea necesario para cumplir con nuestras obligaciones legales, resolver disputas y / o aplicar nuestros acuerdos.

11. Política de pago y reembolso
Los pagos realizados en el sitio web se realizan de forma segura con tarjeta de crédito. Para hacer un pago, se le pide que comparta su número de tarjeta de crédito y su fecha de validez. La información se envía a través de servidores encriptados y seguros.

11.1 Pago único
El Miembro puede comprar Créditos, agrupados en un paquete, para adquirir créditos virtuales que se pueden usar en el juego. Los paquetes dan acceso a una moneda virtual llamada “Koban” o “Ryo”, que solo se puede usar en el Producto y le da acceso a las funciones reservadas para los Miembros de pago.

La compra es hecha por la unidad.

El precio y el contenido de estos paquetes pueden variar sin previo aviso.

Una vez que se realice el pago al Producto, se le enviará un correo electrónico de confirmación y se acreditará a su cuenta de Miembro la cantidad de crédito correspondiente. Estos créditos se pueden utilizar libremente en el sitio web sin ningún tipo de límite de tiempo.

11.2 Suscripción y pago recurrente
Los usuarios pueden suscribirse a una Tarjeta mensual (el nombre puede variar y modificarse sin previo aviso) que les da acceso a una cantidad predefinida de Créditos durante una cantidad predefinida del día. El usuario debe iniciar sesión todos los días en el juego para obtener los Créditos diarios permitidos en la Suscripción. Si el Usuario se pierde uno o varios días, los Créditos no se podrán pedir o solicitar, ni se podrá realizar ningún reembolso. El precio, la cantidad de créditos o la cantidad de días pueden variar y pueden modificarse en cualquier momento sin previo aviso.

11.3 Reembolso
Si reside en la Unión Europea, se puede realizar una solicitud de reembolso contactando al soporte y dándonos su correo electrónico de jugador, al igual que la transacción para que podamos reembolsarle. Este reembolso solo se puede realizar dentro de un período máximo de 14 (catorce) días hábiles posteriores a la fecha de pago.

Una solicitud de reembolso no será válida si el miembro utilizó todos o parte de los créditos comprados, que son el tema de la solicitud de reembolso mencionada anteriormente, durante el uso del sitio del Producto.

Si su solicitud de reembolso es elegible, se le solicitarán sus datos bancarios (IBAN) y su tarjeta de identificación nacional para comprobar su residencia. Las sumas que se van a reembolsar se enviarán por transferencia bancaria al final del mes siguiendo la validación de la solicitud por parte del soporte. Las tarifas de transferencia son responsabilidad del Producto.
Si no se envían los datos bancarios, se enviará un recordatorio al final del mes presente de la solicitud. Si, dentro de los 30 (treinta) días posteriores al recordatorio, no se envían los datos bancarios, la solicitud de reembolso se considerará nula.

Tenga en cuenta que no habrá un reembolso total o parcial de las sumas ya pagadas por el período de suscripción actual si decide terminar su Suscripción.

Esta cláusula es nula e inválida si usted no es residente en la Unión Europea.

11.4 Eliminación de la cuenta y créditos restantes.
En caso de una solicitud de cierre de cuenta por iniciativa del Miembro o cierre de cuenta por violación de las reglas de uso (trampa, robo y otros comportamientos prohibidos, según lo definido en el Artículo 3, los ya mencionados créditos no utilizados no pueden ser reembolsados ni reclamados).

11.5 Soluciones de pagos
Phoenix Media ofrece varias opciones de pago, en base de Servicio por Servicio, algunos de las cuales son gestionados por pago de terceros y por proveedores de facturación para los cuales pueden aplicarse términos y costos adicionales. Por favor revise dichos términos y costos adicionales cuidadosamente. Es posible que se le pida que crea una cuenta con dicho proveedor externo. Usted acepta que Phoenix Media, bajo su criterio exclusivo y sin previo aviso, determine y cambie la disponibilidad de determinadas soluciones de pago, de vez en cuando, en base de Servicio por Servicio, sin responsabilidad para usted.

11.6 Créditos, Kobans, Koban, Ryo, Ryos y Suscripción no tienen ningún valor real.
A pesar de cualquier suministro en contra que se encuentra en estos Términos y condiciones, Contenido adicional, Suscripción y créditos, o cualquier otra terminología utilizada para describirlos, no tienen valor monetario o del “mundo real” y en ningún caso pueden intercambiarlos o redimirlos por moneda “real” o en especie.

11.7. Usted comprende que todas las tarifas asociadas con su Suscripción y / o sus Créditos se deben pagar por adelantado, en el momento de su pedido de una Suscripción y / o Crédito y no reembolsable cuando se paga, en todo o en parte, excepto durante el período y condiciones definidos en el artículo 10.3.

11.8 El proveedor del sistema de pagos actualmente es Hipay, Securion y Segpay. Esta lista puede variar según su localización y puede modificarse en cualquier momento sin previo aviso.

12. Política de privacidad
Sus datos personales son confidenciales y se almacenan en servidores seguros. Tomamos todas las medidas para garantizar esta confidencialidad. Sin embargo, ninguna seguridad puede garantizar una protección total contra intrusiones o errores humanos.

La información que recopilamos puede ser almacenada o procesada en ordenadores ubicados en cualquier país donde hacemos negocios. Situaciones especiales o acciones legales pueden requerir la divulgación de sus datos.

Para garantizar el correcto acceso a nuestros Servicios en las mejores condiciones posibles, recopilamos datos personales y de actividad, que pueden estar vinculados. Usamos tecnologías como cookies (pequeños archivos almacenados en su navegador), web beacons o dispositivos que contienen identificadores únicos para identificar su ordenador o dispositivo para que podamos ofrecer una mejor experiencia.

Nuestros sistemas también registran información como su navegador, sistema operativo y dirección IP. También podemos recopilar información de identificación personal proporcionada por usted, como su nombre, dirección, número de teléfono o dirección de correo electrónico. Con su permiso, también podemos acceder a otra información personal en su dispositivo, como su agenda telefónica, calendario o mensajes privados, para que podamos ofrecer los mejores servicios.

Nuestros sistemas pueden asociar esta información personal con sus actividades en el curso de prestación de servicios en el uso del Producto.

Podemos recopilar su ubicación y su historial de ubicación, pero esta localización se producirá después de su permiso y no será comunicada a terceros.
Puede solicitar ver sus datos personales contactando al soporte.
Los datos recopilados de esta manera se conservarán sin límite de tiempo y se pueden compartir con terceros de confianza o servicios de publicidad comercial para proponer productos en relación con el Servicio.
Los terceros especializados en estudios estadísticos pueden acceder a sus datos de forma anónima (dirección IP, navegador) sin estar vinculados a sus registros de actividad.